jueves, 9 de febrero de 2012

Senda de Belebaños















Hoy me levanto con ganas de dar un paseo, y ver en que condiciones esta la nieve caida.
Salgo de Lerones en dirección a Perrozo, por la ruta de Belebaños, con la intencion de ir y venir sin más. A medida que voy andando me animo y comienzo hacer la ruta, pero circular en vez de ida y vuelta, total tres horitas, que me ha de llevar devuelta a Lerones.
Hay menos nieve de lo que pensaba, aunque por si acaso llevo las raquetas de nieve.




























El pueblo de Torices al fondo.
Saludos a Loreto, Juan y la preciosa Iris




























Los buitres me salen al paso,
aunque no creo que sea por mi, así todo nunca se sabe.




























El pueblo de Lerones , visto desde la senda que lleva hacia el Castro.

.












Los pueblos de Lerones, Lomeña y Basieda















Vistas del Valle de Pesaguero


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario